·  
Mendoza
clima
21°C

Vinos & Bodegas Premios

Los vinos de la bodega de Gualeguaychú de los que hablan en todo el mundo

Los vinos de la Bodega Las Magnolias se alzaron con los principales premios del Concurso Internacional de Vinos y Licores VINUS.

Lunes, 28 de Agosto de 2023

La Bodega Las Magnolias de Gualeguaychú ha alcanzado una victoria notable en el escenario internacional, al recibir múltiples medallas en el Concurso VINUS.

El tannat Colombo Gran Reserva 2020 y el marsélan Sorellanza 2022 se coronaron con el máximo honor, obteniendo medallas de oro que resaltan su calidad excepcional.

Estos vinos no solo deleitan los paladares, sino que también garantizan a la bodega una generosa suma de puntos para el influyente Ranking Mundial de Vinos y Licores (WRW&S), un indicador altamente respetado en la industria.

La excelencia de la bodega no se detiene ahí, ya que su malbec Dettagli 2022 también ha sido reconocido con una medalla de plata en este prestigioso certamen. Este logro confirma la habilidad y pasión de Las Magnolias para producir una amplia gama de vinos excepcionales.

Los vinos galardonados no solo acumulan puntos y premios, sino que también serán honrados con etiquetas distintivas, un reconocimiento visual de su éxito en el Concurso VINUS.

MDN

Estas etiquetas actúan como insignias de honor, subrayando la dedicación de la bodega a la excelencia vinícola y su posición destacada en el mundo de los vinos y licores.

El Concurso Internacional de Vinos y Licores VINUS es conocido por destacar los mejores productos en el mercado, y los vinos de Las Magnolias de Gualeguaychú han demostrado repetidamente su valía.

No es sorprendente que los vinos galardonados de ediciones anteriores de este concurso hayan logrado un desempeño comercial sobresaliente y hayan sido elogiados como algunos de los mejores del mundo.

La anticipación crece, ya que la institución organizadora del certamen tiene previsto realizar el anuncio oficial y la entrega de premios en septiembre. Además, en octubre, los amantes del vino tendrán la oportunidad de degustar estos vinos premiados en el emocionante evento público conocido como Wine Fest.

Este festival ofrece una plataforma para que los amantes del vino experimenten de primera mano los sabores y la maestría detrás de estas creaciones galardonadas.

MDN

ACERCA DE VINUS

VINUS es el único concurso de vinos y licores que se hace en el mundo anualmente que busca concientizar sobre los efectos benéficos del vino en la nutrición y que premia la relación precio calidad. Además, se encuentra en el Top 20 del WRW & S de la Asociación Mundial de Periodistas y Escritores de Vinos y Licores a nivel mundial (WAWWJ).

Este ranking es un prestigioso sistema de clasificación mundial de vinos, licores y sociedades vitivinícolas que se realiza desde 1996, con el fin de posicionar los productos comercial y técnicamente y hacer conocer su calidad, en base a los resultados obtenidos en los concursos. Los productos son juzgados a ciegas en más de 80 concursos internacionales de vinos de 50 países, por jurados y especialistas en análisis sensorial.