Según el abogado Carlos Nayi, la hija del polémica periodista amenazaba a sus víctimas para que sus robos no salgan a la luz.
Días atrás, en una entrevista con Yuyito González, Carlos Nayi, el abogado que representa a las víctimas en la causa por robos que involucra a Morena Rial, relató en "Empezar el Día" cómo la influencer, Morena Rial, intimidaba a las personas afectadas para evitar que denunciaran su accionar.
Carlos Nayi reveló: "Ella les mandaba mensajes de texto amenazando para que no la denunciaran, les decía que iba a contratar a unos amigos de ella para matarlo, que su padre era poderoso y que si elegía el camino de la Justicia los iba a escrachar".
Luego, dejó en claro que las amenazas iban dirigidas a su ex, Facundo Ambrosioni, a quien también habría robado: "Le decía que lo iba a mandar a matar, que le iba a romper el auto, y le dijo textual 'si a mí me llegan a denunciar, no sobrevive nadie, ni mi hijo'".
Carlos Nayi detalló en el programa de Yuyito González el avance de la causa por los presuntos robos en los que está involucrada Morena Rial, brindando precisiones sobre el estado actual del expediente judicial y las medidas que se han tomado hasta el momento.
Además, explicó cuáles son las penas que podría recibir la influencer en caso de ser encontrada culpable, y advirtió que la defensa de Rial ya agotó varios recursos legales en un intento por frenar el proceso o modificar su rumbo.
El abogado comentó: "Han presentado un último recurso que ahora está en el tribunal superior de Justicia, evaluando una propuesta de reparación económica, eso ya fue rechazado por la cámara, el juez entendió que no es suficiente"
Al final, Carlos Nayi remarcó: "Ahora esperamos la resolución del máximo tribunal, y si ahí no hacen lugar a esta instancia, comienza el debate oral y público, que, en caso de confirmarse los hechos, puede enfrentar una pena de prisión efectiva de 6 años".