El equipo buscará los primeros tres puntos del año ante Defensa y Justuicia en el estadio Víctor Legrotaglie a partir de las 17 horas.
La cuenta regresiva para el debut en la temporada 2024 está en marcha para Godoy Cruz.
El equipo tiene la mira puesta en el primer partido de la Copa de la Liga Profesional, que tendrá lugar el próximo domingo contra Defensa y Justicia. Daniel Oldrá, el entrenador, está delineando el equipo que buscará los primeros tres puntos del año en el estadio Víctor Legrotaglie a partir de las 17 horas.
En cuanto al once inicial, parece que hay diez jugadores con un lugar asegurado al menos para el comienzo del torneo.
La incertidumbre principal para el entrenador gira en torno al puesto de volante central. Con Bruno Leyes regresando después de su lesión en el hombro, la posición clave en el centro del campo está en disputa, con dos candidatos en la contienda, aunque uno de ellos parece tener la delantera.
Aunque es cierto que en los encuentros amistosos en Buenos Aires, el técnico Gato optó por utilizar a Toto Pozzo como doble cinco junto a Nicolás Fernández, todo apunta a que será Juan Andrada quien inicie el juego contra Defensa y Justicia. En el cuerpo técnico, ven al jugador puntano en un nivel muy destacado, y por sus características, se asemeja más a Leyes que el exvolante de Independiente de Avellaneda. Con Andrada en el campo, se espera que el equipo logre equilibrio y permita al uruguayo desempeñar un papel crucial como nexo con los cuatro atacantes.
Los once del Oldra: Petroli, Lucas Arce, Pierr Barrios, Federico Rasmussen y Thomas Galdames, Nicolás Fernández, Pozzo,Tomás Conechny, Tadeo Allende, Hernán López Muñoz y Salomón Rodríguez.