La Justicia unió el abuso sexual cometido contra sus sobrinas y a la estudiante de la UNCuyo.
La Fiscalía de Delitos contra la Integridad Sexual imputó a Víctor Aníbal Rodríguez (50), quien estuvo prófugo durante siete días tras ser acusado de secuestrar y abusar sexualmente de una joven de 20 años en Las Heras. Fue detenido en una zona rural de El Algarrobal luego de que su hermana alertara a la policía.
El fiscal Darío Nora lo imputó por "rapto y abuso sexual con acceso carnal agravado por el uso de armas (tres hechos) en concurso real", por el ataque ocurrido el 7 de abril, cuando la víctima fue interceptada por Rodríguez, llevada con engaños a su casa, golpeada y sometida durante varias horas.
También fue imputado por otra causa por abuso sexual agravado contra dos sobrinas, tras una denuncia presentada por su hermana en noviembre de 2023. Desde ese día estaba prófugo.
Además, tiene una causa previa de 2024 por "abuso sexual simple en grado de tentativa".
Rodríguez tiene antecedentes penales desde los años 90, con causas por privación ilegítima de la libertad, abuso deshonesto, robos y amenazas, aunque varias de ellas prescribieron o terminaron en sobreseimiento.