El p0edalista rionegrino ganó la séptima etapa que llegó hasta el Cristo Redentor. Andreé González Zenteno sigue como líder.
Este sábado se disputó la séptima etapa de la Vuelta Ciclista de Mendoza, conocida como la exigente Etapa Reina, con su icónica escalada al Cristo Redentor. Nicolás Traico, del equipo de la Municipalidad de Godoy Cruz, se llevó la victoria tras recorrer los 92,5 kilómetros desde Uspallata hasta la meta en un tiempo de 3h11m12s.
Traico lideró la jornada con una ventaja de 1m5s sobre el peruano Royner Navarro, quien finalizó segundo. El tercer puesto fue para Nathan Pruner, con una diferencia de 2m4s respecto al ganador.
A pesar del triunfo de Traico, el peruano André González Zenteno, del SEP San Juan, se mantiene como líder de la general. Navarro ocupa el segundo lugar a 3m28s, mientras que Agustín Videla se posiciona tercero a 4m21s.
La Vuelta Ciclista de Mendoza llega a su gran final este domingo a las 16:00, con la octava y última etapa que definirá al nuevo campeón de la competencia.