La mediática protagonizó un divertido ida y vuelta con Sebastián Wainraich en la popular sección "Problemas de millonarios".
Lola Latorre protagonizó un momento divertido en el programa radial de Sebastián Wainraich cuando participó de la columna "Problemas de millonarios".
En el segmento que es todo un éxito distintos oyentes llaman para contar sus conflictos y dilemas irónicos relacionados con tener grandes cantidades de dinero. Entre los problemas se encuentran el no querer vacacionar en Suiza o el color de un Lamborghini de regalo.
A estos se le sumó el de Lola Latorre, la hija de Yanina y Diego Latorre. En un divertido ida y vuelta con el conductor, la influencer contó que le pasó algo terrible ya que dejaron de hacer su perfume favorito. "Era francés y edición limitada", dijo.
"La gente ya no me reconoce más por mi olor, como que ya no tengo olor. Y es muy duro", agregó riéndose de la situación que narraba ante la escucha atenta de Wainraich.
Este problema la tiene perdida y aunque recuerda a la perfección las notas del perfume no eminentes uno igual.
"Lo más duro del relato es que antes entraba a un lugar, me saludaban y me decían "que rico perfume". Y ahora ya no. Eso me duele en el alma", lamentó la joven abogada que reveló que el perfume que busca por todos lados tiene un costo de 300 dólares.