La actriz y cantante mostró en sus redes todos los detalles de la cena de Nochebuena junto a su familia y amigos más cercanos.
La actriz y cantante, China Suárez, recibió la Navidad rodeada de amigos y familiares. En las redes sociales mostró algunas fotos de la cena de Nochebuena que disfrutó con ellos en su casa de campo y los dos looks ideales que utilizó para estas fiestas.
"Mi navidad más feliz en 32 años. No faltaba ni sobraba nadie. Jamás me cansaré de agradecer a Dios por todos los momentos que me hace vivir", expresó la actriz y modelo argentina en un posteo navideño en su cuenta personal de Instagram, donde dejó bien en claro la felicidad que siente por estos días.
Con una cena bajo las estrellas, un fogón, pirotecnia silenciosa y una movie night también bajo las estrellas, la China Suárez dejó todo organizado para que sus 14 invitados, entre grandes y chicos, disfruten de una noche estrellada en su espacioso jardín.
Acompañada de sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio, y otros familiares cercanos, como su hermano y cuñada, la actriz también contó con la presencia de sus amigos y colaboradores más cercanos de su mundo laboral como Juan Manuel Cativa, quién es el CEO Mala Peluquería, Marcelo La Torre, su productor, y Caro Nolte, su representante.
En cuanto a los dos looks que escogió para pasar Nochebuena, la China Suárez se decantó por dos cómodos outfits, los cuáles obviamente compartió con sus seguidores en Instagram.
El primero, con el que impuso tendencia y dejó ver su amor por la moda, Eugenia deslumbró con un audaz look total white en clave lencero. La modelo llevó puesto un vestido lencero transparente, la icónica prenda de los 90"s que vuelve a ser tendencia esta temporada, que combinó con una blusa blanca de fit regular, manga larga con volumen y puños tubo, que llevó debajo del vestido. Un estilismo fresco, que es todo un trend en el "Street Style" de las más jóvenes.
En cuanto a su segundo outfit, fiel a su estilo, la modelo se mostró mucho más cómoda con unos jeans y un suéter a rayas en tonos navideños: blanco, verde, rojo y mostaza, con el que pudo jugar y disfrutar de sus hijos.
De esta manera, rodeada de familiares, amigos, el amor de sus hijos y disfrutando de las prendas que tanto le gusta lucir y compartir en Instagram, la China Suárez pasó una Navidad soñada y se mostró muy feliz en las redes.