Mindy Glazer impuso una fianza de U$S2.000 dólares a los 5 mendocinos detenidos por robar en Miami. Hace 10 años condenó a un amigo que también robó.
La jueza Mindy Glazer, quien impuso una fianza de US$2.000 a cinco argentinos arrestados en Miami por hurto, saltó a la fama hace una década al sentenciar a Arthur Booth, un amigo de la secundaria, por robo.
Según la Agencia Noticias Argentinas, se viralizaron imágenes del juicio donde Glazer le preguntó a Booth: "¿Fuiste a la secundaria Nautilus?". Ante la exclamación de sorpresa del acusado, Glazer añadió: "Lamento verte aquí, siempre me pregunté qué había pasado contigo". Luego, explicó a la audiencia que Booth era "el chico más agradable de la secundaria" y que solían jugar al fútbol juntos. "Espero que puedas salir bien de esto y llevar una vida legal", le dijo Glazer, mientras Booth lloraba.
Tras cumplir su condena, Booth, recibido por la jueza y su familia, declaró que Glazer era "una inspiración y motivación" y que esta era una nueva oportunidad.
Sin embargo, en agosto de 2024, Booth regresó a prisión por robarle una cadena de oro a un anciano de 85 años, haciéndose pasar por plomero. En esta ocasión, enfrentó a otro juez por cargos de robo y agresión, y se le negó la libertad bajo fianza.