El accidente ocurrió la madrugada de este martes en Ciudad. El conductor de una Ford Raptor presentaba 2,09 gramos de alcohol por cada litro de sangre.
Efectivos policiales y preventores de Ciudad lograron neutralizar al conductor de una camioneta que protagonizó un violento choque contra un automóvil, circulando en contramano y totalmente borracho, en calle Granaderos de la Quinta Sección de Ciudad.
El incidente ocurrió la madrugada de este martes en Ciudad y el conductor del vehículo que protagonizó el hecho presentaba 2,09 gramos de alcohol por cada litro de sangre.
Según explicaron testigos, el hombre circulaba ebrio, sin licencia habilitante y a contramano por calle Granaderos, y protagonizó el violento choque guiando una camioneta Ford Raptor. A pesar del fuerte impacto, no se registraron heridos.
El siniestro ocurrió a la altura del 1350 de calle Granaderos de la Quinta Sección, cuando el hombre, de 36 años, conducía una camioneta Ford Ranger Raptor en sentido contrario al de circulación, de sur a norte. Según la reconstrucción del hecho, en medio de la maniobra perdió el control del rodado y terminó chocando contra un Renault Clio que estaba correctamente estacionado en la mano derecha.
El impacto fue tan violento que el Clio fue desplazado más de ocho metros hasta quedar inmovilizado en una acequia, contra postes y cables del tendido urbano. El dueño del vehículo no se encontraba en el lugar al momento del choque.
Tras el arribo del personal policial y preventores, se constató que el conductor de la camioneta no poseía licencia habilitante para conducir y, además, presentaba un nivel de alcohol en sangre de 2,09 gramos por litro, cuadruplicando el límite legal permitido.