La familia circulaba en una camioneta hacia Mendoza y volcó en la Ruta 7. Hay dos personas gravemente heridas.
Un grave accidente en el kilómetro 986 de la Ruta 7 se produjo alrededor de las 9 de la mañana de este lunes cuando un vehículo con cinco ocupantes volcó.
Un hombre de 47 años y dos de sus hijos -ambos menores de edad - fallecieron en el acto, en tanto, una joven de 19 años y su madre resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital Perrupato.
Se trata de una familia que regresaba a Mendoza luego de disfrutar sus vacaciones en Necochea y al llegar a la altura de Alto Verde en San Martín, encontraron la fatalidad.
De acuerdo a la información policial, el conductor perdió el control del rodado y comenzó a dar varios tumbos para quedar al costado de la ruta totalmente destruído.
El saldo del grave accidente arrojó el fallecimiento del conductor y dos jóvenes entre 15 y 16 años. En tanto, dos mujeres con politraumatismos varios fueron asistidas en el lugar y trasladadas al Hospital Perrupatto.
Hay versiones que sostienen que la familia había salido del luego de veraneo ayer y habrían viajado toda la noche. Por lo que se presume, que el responsable de la conducción de vehículo se habría quedado dormido por unos instantes y cuando el rodado se salió de la carpeta asfáltica logró reencaminarlo con un fuerte volantazo lo que hizo que el vehículo se descontrolara, perdiera la estabilidad y comenzara a dar varios tumbos recorriendo 100 metros.
Bomberos, policía y personal médico del SEC debieron trabajar en el lugar para liberar a las dos mujeres heridas, madre e hija, mientras que adentro del vehículo quedaron apresados los cuerpos sin vida del padre y dos hijos.
Según la información oficial, la camioneta era conducida por María Carolina Laiolo, que resultó herida.
También resultó herida Micaela Gómez, de 19 años, ambas trasladadas al hospital Perrupato.
Su acompañante y esposo era Gustavo Héctor Gómez, de 47 años, quien falleció en el lugar.
Además fallecieron sus dos hijos varones, de 15 y 16 años.