El Cruzado superó 2 a 0 como local al Cervecero, logró su segunda victoria consecutiva y es único líder de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional.
Deportivo Maipú le ganó a Quilmes en su debut como local y tras la 2da. fecha es el puntero de la Zona A de la Primera Nacional.
En el encuentro disputado en el estadio Omar Higinio Sperdutti, Marcelo Eggel abrió el marcador a los 2" y Pío Bonacci, de penal, aumentó en la segunda parte.
El equipo conducido por Juan Manuel Sara sorprendió al Cervecero con un golazo de Eggel en el amanecer del encuentro.
El equipo del Huevo Rondina, por su parte, casi no llegó al arco defendido por Ignacio Pietrobono.
El Cruzado que marcó la diferencia en el primer tiempo en los últimos cuarenta cinco minutos amplió el marcador con el penal que marcó Bonacci tras una falta que le cometieron.
Con este triunfo, el elenco mendocino es el único equipo de su zona en ganar sus dos primeros partidos, tras haber debutado con victoria por 1 a 0 sobre Racing de Córdoba, y lidera en solitario con 6 puntos.
Luego de este encuentro, Maipú visitará a San Miguel el sábado 22 de febrero desde las 17.
Formaciones:
Deportivo Maipú: Ignacio Pietrobono; Luciano Paredes, Lucas Faggioli, Aaron Agüero y Emiliano Ozuna; Marcelo Eggel, Matías Villarreal, Gastón Mansilla y Agustín Gaitán; Franco Saccone y Pio Bonacci. DT: Juan Sara.
Quilmes: Esteban Glellel; Gabriel Aranda, Leonel Vangioni, Maximiliano Padilla, Leandro Allende, Fernando Torrent, Iván Ramírez, Enzo Kalinski, Marcos Roseti, Emanuel Herrera, Edwin Schultz. DT: Sergio Rondina.
Estadio: Omar Hinio Sperdutti.
Goles: en el primer tiempo, 3m M. Eggel (DM). En el segundo tiempo, 15m P. Bonacci (DM), de penal.
Árbitro: Nahuel Viñas.
FORMACIÓN DE MAIPÚ
FORMACIÓN DE QUILMES