Fue una de las grandes apariciones en el "Xeneize", pero no tuvo las oportunidades para demostrar su talento. ¿De quién se trata?
Las oportunidades en equipos grandes del fútbol argentino, como Boca o River, son ínfimas, y en muchos casos ni aparecen. Por este motivo, es importante estar preparado para demostrar todo el talento cuando sea necesario. No obstante, no estar a la altura en estos clubes es sinónimo de éxodo, ya que no esperan a los jugadores.
Un claro ejemplo de esto fue Sebastián D"Angelo, exarquero de Boca que tuvo que buscar nuevas oportunidades por falta de minutos en el primer equipo. Si bien jugó en diversos clubes, el portero nunca pudo asentarse en ninguno de ellos, motivo por el cual cambió de rumbo: hoy se dedica a la gastronomía en Estados Unidos.
D"Angelo llegó a Boca desde muy pequeño, con tan solo 15 años desde Bariloche. Durante su tiempo en el club, fue creciendo como arquero, pasando de ser una joven promesa a formar parte del primer equipo.
Su gran oportunidad llegó en 2012, cuando, con tan solo 23 años, debutó como titular en un partido contra All Boys debido a la lesión de Oscar Ustari. Sin embargo, a pesar de algunas apariciones, no logró consolidarse como el arquero principal del equipo.
Su actuación más destacada en Boca se dio en la Copa Argentina de 2012. Pero la falta de continuidad lo llevó a buscar otros horizontes.
Jugó en varios clubes, incluyendo Tigre, donde tuvo una corta estadía, y así continuó cambiando de equipo en cada temporada. Por este motivo, en 2021, decidió ponerle fin a su carrera futbolística en el club Cruz del Sur, de su ciudad natal.
Tras su retiro, el nacido en Bariloche se mudó a Estados Unidos, donde juega en el Miami United, un equipo semiprofesional, y comparte plantel con jugadores como Diego Morales, ex Tigre.
A la par, emprendió un negocio gastronómico enfocado en distribuir productos relacionados con la salud y el bienestar, demostrando todo su interés por mejorar la calidad de vida de las personas.