Los directivos del Colegio Sagrado de Corazón emitieron un comunicado tras la muerte de Franchesca Mazza, la niña mendocina de 12 años que murió trágicamente en Villa Carlos Paz.
La misiva comunica que este miércoles no habrá clases ya que se declaró un día de duelo.
"Estimada comunidad educativa: con profundo dolor les pedimos oración por Franchesca Mazza, alumna de 7 grado del Colegio Sagrado Corazón de Mendoza, que acaba de fallecer en su viaje de estudios a Carlos Paz, Córdoba. Estuvo acompañada por sus compañeros y docentes del colegio. En este momento los chicos de 7mo y nuestras docentes están siendo acompañadas por las hermanas que están en Córdoba y los chicos asistidos por psicólogos de la municipalidad. Acompañemos con nuestra oración y cariño a su familia y a toda la comunidad. Son momentos muy duros y difíciles donde la compañía de toda la familia de Madre Catalina permite atravesarlo mejor. Recemos y sostengámonos en estos momentos. Mañana el colegio estará cerrado por duelo".
Francesca Mazza falleció luego de tirarse por un tobogán a una pileta en el predio Mundo Cocoguana, un complejo de La Punilla. La nena fue rescatada del fondo de la pileta por el personal del complejo, quienes le practicaron maniobras de reanimación y no pudieron salvarle la vida. Los médicos constataron el deceso e indicaron que se habría ahogado, según el parte policial.