La senadora hizo una insólita reflexión para explicar porque no tendrá éxito "la estrategia de la oposición": "Plutón entró en Acuario".
La senadora de la provincia de Buenos, Florencia Arieto, utilizó una insólita reflexión para expresar su opinión respecto al escándalo cripto que protagoniza por estas últimas horas el presidente Javier Milei. Consideró que se trata de una
En primer lugar, Arietto buscó bajarle el tono a la polémica. Sostuvo que se trata de "el tema del momento para el círculo rojo y el sistema tradicional de la política" y "al pueblo no le impacta" lo sucedido con la criptomoneda $LIBRA durante el fin de semana.
Por el contrario, consideró que "el pueblo está contento con el 2,2 de inflación" y aseguró que la gente solo espera "que el precio de los fideos sea el mismo para que las familias que viven de un salario puedan planificar" su economía.
En ese sentido, Arietto quiso "llevar un mensaje de tranquilidad" y pidió "bajar los decibeles": "Acá hay gente que está haciendo su negocio en la política, que es la oposición. Están buscando sacar alguna tajada reactiva porque, evidentemente, el presidente Milei vino a romper".
Fue entonces cuando no tuvo mejor idea que apelar a la astrología para explicar las consecuencias del escándalo: "Plutón entró en Acuario", lanzó y agregó: "Se caen todas las estructuras".
"En términos energéticos, todo lo anquilosado, antiguo... La oposición es un auto viejo, es un Falcon del '73, es una foto en sepia que está buscando algún tipo de protagonismo, liderándolo Cristina (Fernández de Kirchner), doble condena, atrás la UCR del furgón de cola de Cristina. Ese es el espectáculo", sostuvo la senadora bonaerense.
En el marco del escándalo internacional por la criptomoneda $Libra, el presidente Javier Milei romperá el silencio este lunes en una entrevista televisiva con Joni Viale.
Mientras que fueron varios los funcionarios y dirigentes de La Libertad Avanza (LLA) que salieron en defensa del libertario, también se acumularon las denuncias de todo tipo y hasta pedidos de juicio político.
En este sentido, el Presidente buscaría una lavada de cara en algún medio amigable, luego de lo que fue, apenas, un único tuit como descargo, tras conocerse la estafa cripto que tuvo alcance mundial.
"El Gobierno va a anunciar que van a rastrear la trazabilidad de los tipos que se quedaron con la guita de $Libra para mostrar que fue un grupo que se aprovechó por fuera de los que la impulsaron oficialmente. Mañana Milei va a dar una nota para explicar qué pasó tras bambalinas", anticipó el periodista Lucas Morando.