Camila Rocha había salido de su casa para ir al kiosco cuando la atacaron. Hay dos sospechosos detenidos.
Camila Rocha, de 24 años, fue asesinada este martes a la noche por dos delincuentes que la interceptaron cuando salió a comprar a un kiosco cerca de su casa, en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge. Hay dos sospechosos detenidos por el crimen.
Los ladrones se cruzaron en el camino de la víctima, que iba acompañada por su pareja, minutos después de las 22 en la esquina de las calles Tuyutí y Epecuén.
De acuerdo a la reconstrucción, los delincuentes intentaron arrebatarle la riñonera a la chica y en el forcejeo uno de ellos le disparó un tiro en el pecho.
Tras balear a Camila los asaltantes huyeron en bicicleta en dirección a la calle Ayolas, mientras el novio de la víctima llamaba al 911 y los vecinos se empezaban a acercar al lugar para ofrecer su ayuda.
Una ambulancia llegó poco después y trasladó a la joven herida al hospital Allende, donde le hicieron las primeras curaciones. Más tarde, debido a la gravedad de la herida, la derivaron al hospital Gandulfo pero los médicos no lograron salvarla.
En medio del dolor, la familia de Camila salió a buscar testigos inmediatamente después de la muerte de la joven. Así, lograron obtener videos de algunas cámaras de seguridad de la zona, lo que facilitó la identificación de los agresores.
Las imágenes, sumado a la declaración del novio de la víctima que estaba con ella al momento del ataque, fueron claves para que en las últimas horas los investigadores dieran con los dos presuntos autores del hecho.
Según confirmó una fuente cercana a la causa al portal Inforbano, ambos sospechosos fueron detenidos cuando viajaban en un micro por la provincia de Santa Fe.
A través de las redes sociales, amigos y allegados a la víctima convocaron a una movilización para este jueves en reclamo de justicia.
Camila trabajaba en un gimnasio. Tenía 24 años y era mamá de un nene de seis.