La denunciante fue una joven que aseguró haber sido agredida en una fiesta de Año Nuevo en la casa de la familia del jugador.
La Justicia determinó el sobreseimiento de Gonzalo Montiel en la causa por presunto abuso sexual que se abrió luego de que una joven denunciara haber sido agredida en una fiesta en La Matanza el 31 de diciembre del 2019.
Y continuó: "Me solidarizo con las personas que sufren situaciones de abuso en cualquiera de sus formas, pero la mentira que se intentó instalar en mi contra significó la banalización de un mal que afecta gravemente a muchas personas en el mundo y que no debe ser tratado con liviandad ni con mentiras, como lo fue en este caso. Es muy injusto que hayan ido tan lejos, manchando mi reputación sin importarles mi persona, ni mi familia, ni las personas que realmente sufren un mal de extrema gravedad como el referido".
"Agradezco a la gente que siempre confió en mi inocencia y me acompañó en momentos injustos y difíciles. Gracias a Dios la verdad sale a la luz siempre. Felicidades", concluyó el futbolista que contó con la defensa de los abogados Daniel Rubinovich y Rafael Sal Lari. (TN)