·  
Mendoza
clima
9°C

Vinos & Bodegas Nuevo producto de Norton

Talismán, un vino joven para encantar a todos

Va bien con todo: una cena con amigos, un domingo familiar o incluso una cita con uno mismo.

Miercoles, 5 de Junio de 2024
(0)

Talismán es la nueva línea de vinos conceptuales de Norton, diseñada para conquistar a aquellos con un perfil pragmático y un gusto por lo especial.

Al igual que un talismán, esta etiqueta se caracteriza por ser reconocible donde sea que esté. Puede ser tanto el primer vino de alguien como el favorito de todos los días. Sea cual sea la ocasión, siempre la hará especial, gracias a su misterioso poder de encantar a todos.

Está dirigido a personas que buscan razones para ser optimistas, sin importar el contexto. Para aquellos que no solo prestan atención al sabor, sino también a la imagen y el diseño, valorando así una experiencia completa. Talismán está disponible en tres varietales:

Malbec: de color brillante y compuesto 100% por Malbec, destaca por sus aromas a fruta roja fresca y su atractiva dulzura. Su redondez y sedosidad hacen que sea muy placentero de beber.

Chardonnay: un vino blanco de uvas Chardonnay, con una nariz llamativa enfocada en fruta blanca. Su acidez aporta una frescura inquietante, creando una sensación única que invita a seguir sirviéndose.

Cabernet Sauvignon: compuesto en su totalidad por Cabernet Sauvignon, presenta un color rojo rubí intenso y aromas de frutos negros y especias. De buen cuerpo y estructura, destaca por su final redondo y placentero.

“Nuestros vinos conceptuales expresan una narrativa única, con consideraciones artísticas y filosóficas, dando resultado a una colaboración entre enólogos y diseñadores”, indicó Francisco San Miguel, Concept Wines Global Brand Manager de Norton, quien además agrega: “Talismán es el resultado de la pasión y la dedicación de nuestro equipo, quienes han creado un vino que refleja la verdadera esencia de un amuleto”.

#EncontráTuTalismán en los principales vinotecas y restaurantes del país, como así también en el e-commerce de Norton: https://shop.norton.com.ar/


ACERCA DE NORTON 

Norton es una de las bodegas líderes y de mayor trayectoria de Argentina. Fundada en 1895 en Luján de Cuyo, Mendoza, cuenta con más de 128 cosechas y presencia en más de 72 países alrededor del mundo. Desde su misión, Norton crea una amplia gama de vinos, desde varietales hasta blends de alta gama y experiencias de alto valor percibido que impacten positivamente en consumidores, socios comerciales y colaboradores que valoran la trayectoria, prestigio y confiabilidad. Los vinos de la bodega han sido galardonados con numerosos premios internacionales, de la mano del multipremiado enólogo David Bonomi. Obtenga más información ingresando en www.norton.com.ar o a través de sus Redes Sociales en Instagram: @bodeganorton; Facebook: @Bodeganorton y LinkedIn.