Con una experiencia gastronómica sensorial completa, ofrecen menú de 4 o 6 tiempos en una cocina que cuida a la comunidad y su tierra y con productos orgánicos.
En el corazón del viñedo de bodega Piedra Negra, en Los Chacayes, Tunuyán, Valle de Uco rodeados de la flora y fauna auténtica, con un paisaje privilegiado, Auténtico Chacayes reabre su cocina a partir del jueves 10 de octubre e invita a los comensales a relajarse, disfrutando de la tierra del sol y del buen vino.
Comandada por el equipo mendocino de Auténtico, su concepto está enfocado en la cocina del corazón, cuidando a la comunidad y su tierra, que va de la chacra a la mesa haciendo énfasis en los productos orgánicos de su huerta y regionales, en total sintonía con los excepcionales vinos orgánicos de Bodega Piedra Negra.
Con un equipo que comparte la visión y los valores que el nombre del proyecto exige.
Este año, fueron premiados con Bronce en la categoría de Prácticas Sustentables de los premios Best Of Wine Tourism 2024. Estos reconocimientos son un testimonio y una muestra que valida el compromiso por ofrecer una experiencia transformadora y de impacto positivo en la comunidad.
Auténtico propone una gastronomía para explorar y sorprender a los 5 sentidos de manera armónica con el entorno. Un espacio al aire libre rodeado de los viñedos orgánicos de Piedra Negra y de la magia que transmite el terruño.
La propuesta ofrecerá almuerzos de jueves a lunes.
Se podrá optar por menú de 4 o 6 tiempos, con diferentes opciones en cada tiempo que se adaptan a dietas a base de plantas y sin gluten. En una perfecta armonía entre lo salvaje y lo auténtico de los platos, maridada con la elegancia y frescura de los vinos de Piedra Negra.
Los valores de las experiencias van desde los $75.900 hasta los $110.900, en función de la cantidad de pasos y tipo de maridaje que se prefiera.
Todos incluyen visita guiada a la bodega bonificada.
Consultar el menú y cómo reservar haciendo click AQUÍ.