Con un sabor más suave y menos amargo, la nueva Rubia de Andes Origen está diseñada para ser la compañera perfecta en cualquier ocasión. Ligera, refrescante y fácil de tomar, es ideal para disfrutar con amigos y acompañar tus comidas favoritas.
Andes Origen presenta su nueva cerveza Rubia, una Lager de pura malta diseñada para ser más suave, menos amarga y mucho más fácil de disfrutar. Con un 5,1% de alcohol, esta cerveza dorada y refrescante promete ser el acompañamiento ideal para esos momentos con amigos, cenas casuales o cualquier ocasión que desees.
La Rubia de Andes Origen tiene un cuerpo ligero, amargor bajo y una espuma cremosa que la convierte en la elección perfecta para maridar con una picada cervecera, un tapeo o comidas livianas. Laura De Bona, Gerente de Andes Origen, expresa su entusiasmo:
«En Argentina, 9 de cada 10 cervezas que se venden son rubias; y hoy, la gente busca cervezas más simples, refrescantes y fáciles de tomar. Por eso, renovamos nuestra receta simplificándola y reduciendo su amargor. Esperamos que les guste tanto como a nosotros».
Esta nueva Rubia está disponible en diferentes presentaciones: botella de 1L, lata de 710ml y 473ml, y se puede encontrar en supermercados, puntos de venta en todo el país y en la plataforma TaDá.