·  
Mendoza
clima
15°C

Personajes Se agranda la familia

Abel Pintos y Mora Calabrese confirmaron el sexo de su bebé y revelaron cómo se llamará

Luego de que anunciaron que serán papás por tercera vez, Abel Pintos y Mora Calabrese revelaron el sexo y el nombre del bebé en camino.

Jueves, 22 de Febrero de 2024
(0)

A principios de febrero Abel Pintos y su esposa Mora Calabrese anunciaron que serán papás por tercera vez y este miércoles confirmaron el sexo y el nombre que eligieron para el bebé.

“Cuando estemos esperando a nuestro tercer hijo habrá señales”, fue la frase que utilizaron en aquel momento para dar el anuncio junto a una tierna foto de ambos donde ella mostraba su pequeña pancita.

Así las cosas, esta vez también eligieron postear las nuevas noticias en sus redes sociales y lo hicieron con una foto de fondo rosa que tenía escrito el nombre “Rosario”.

De esta forma, dejaron en evidencia que tendrán un nena y tal como escribió el cantante en la descripción de la publicación, se llamará Rosario Pintos Calabrese.

Actualmente, Abel y Mora son padres de Agustín, que nació en 2020, y Guillermina, a quien el cantante adoptó como su hija ya que la pareja anterior de Calabrese nunca se hizo presente.

MDN