·  
Mendoza
clima
9°C

Personajes Preocupación

Qué hubo detrás de la internación de Wanda Nara

Los fuertes dolores alertaron a la empresaria, quien decidió posponer por el momento su viaje a Milán. 

Viernes, 14 de Julio de 2023
(0)

Todo marchaba bien hasta que el miércoles la empresaria comenzó con dolores estomacales. Por eso mismo, viajó de urgencia al sanatorio junto a su esposo y se sometió a la batería de estudios que le indicó el cuepro médico de la exclusiva clínica. De acuerdo a lo consignado por Marcelo Polino, una de las grandes problemáticas es que "tiene los glóbulos blancos altos".

Si bien por el momento no dio a conocer las noticias acerca de su salud ni cómo continuará el proceso, el periodista desarrolló que en estos momentos los médicos “evalúan hacerle una punción de médula”, para determinar el grado de gravedad del cuadro.

El viernes por la noche Wanda realizó una fiesta en un salón privado por el fin del ciclo de Masterchef, que aún sigue al aire pero ya culminaron las grabaciones, y entre medio de fotos y vídeos que salieron a la luz, se pudo ver a la ex pareja de Maxi López junto a toda su familia y con ellos, Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis, además de contar con sus respectivos invitados y toda la gente de producción que llevo a cabo un nuevo éxito televisivo.

El domingo, asistió a la ceremonia del Martín Fierro en el hotel Hilton y todo parecía marchar con normalidad. Comió, bebió y hasta recibió el premio “revelación” de la televisión organizado por APTRA, el cual en su momento le dedicó unas sentidas frases de emoción y felicidad.

Sin embargo, los fuertes dolores alertaron a la empresaria, quien decidió posponer por el momento su viaje a Milán. Y es que, una vez culminadas las grabaciones del reality de cocina de Telefe, el plan de los Icardi era volar hacia Milan, para luego encontrarse con Zaira Nara, quien ya llegó a Ibiza junto a sus dos hijos: Malaika y Viggo.

Todo quedó suspendido. Las vacaciones serán reprogramadas e Icardi debió pedir licencia en el Galatasaray de Turquía en donde se encuentra desempeñándose profesionalmente. Por ahora, la familia completa seguirá hospedándose en el barrio de Núñez hasta que se pueda resolver su problema de salud y principalmente que pueda continuar con su vida cotidiana.