Mientras se define el futuro del jugador de fútbol a poco de terminar su contrato con el Galatasaray, se conoció que en los próximos meses dará el "sí" junto a la actriz.
A menos de un mes que se concrete el divorcio entre Mauro Icardi y Wanda Nara, se conocieron los planes del jugador de fútbol de cara a este año que empieza a avanzar. El deportista tiene decidido sellar su relación con la China Súarez con una unión civil y un gran banquete de celebración. La pregunta es: ¿en dónde?
"Mauro Icardi tiene claro que antes de fin de año se casa", informó Luis Ventura, conductor interino en A la tarde, el programa de América, sobre el futuro del actual jugador del Galatasaray y de la protagonista de Hija del fuego, para los próximos meses. "En marzo se resuelve el divorcio con Wanda Nara en Italia, que determina si debe o no plata, si tiene que repartir la que ganó o si cada uno tiene ya su dinero...".
"Ahí se cumple un año del momento en que blanquearon ante la justicia que estaban separados. Desde ahí Mauro y la China tienen vía libre", planteó el periodista, al aire. Para, acto seguido, advertir que eso no era todo lo que tenía para contar... "Esta no es la noticia, ¿qué quieren hacer? ¿Qué quiere China? Volver a Argentina, hasta que sonó el teléfono".