Agustina Soplan rompió el silencio después de que Nélida, su madre, dijera que "la llevaron por el mal camino".
Agustina Soplan, amiga de Morena Rial, escribió una carta desde la cárcel, donde está detenida por cargos de participar en una banda de robo a casas. Su madre, Nélida, afirmó entre lágrimas en TN que Agustina fue "mal influenciada", lo que llevó a Agustina a romper su silencio.
En *A la tarde* de América, se reveló la carta de Agustina. Ella declaró que su único propósito era refutar las "declaraciones aberrantes" de su madre, que consideró "completamente falsas" e "insanas". Agustina criticó la plataforma que se le da a alguien con antecedentes de enfermedad mental, que "juega con la moral y la religión", y tiene un historial de robo y maltrato, a pesar de predicar buenos valores.
Agustina afirmó que cortó lazos con su madre hace más de un año, citando un incidente anterior en el que tuvo que denunciar a Nélida por agresión y destrucción de la propiedad mientras estaba embarazada. Afirmó que su familia y la familia de su pareja, Eric, ahora están cuidando de su casa y mascotas, ya que su madre supuestamente desea el mal a sus hijos (tiene dos hermanos).
Concluyendo su carta, Agustina afirmó que no ofrecería explicaciones a los medios, afirmando que "ningún medio de comunicación es la fiscalía o la AFIP". Insistió en que todo se aclararía a su debido tiempo y solicitó "silencio y respeto", recordando a los lectores que no es una figura pública y que no debería ser utilizada para aumentar el rating.Temas de la nota