La modelo expresó su enojó públicamente y puso en duda a su expareja Martín Redrado.
Luciana Salazar no ocultó su enojo en las redes sociales con una situación particular donde puso en duda a un medio de comunicación por modificaciones en imágenes suyas que fueron publicadas en el portal de noticias digital. En su denuncia pública hecha en su cuenta personal de Instagram mencionó también a su expareja Martín Redrado.
La modelo sorprendió en su red social con el descargo haciendo una comparación de la imagen real y la publicada por el medio. "Este portal, que se ve que es lo menos serio que hay, me deforma fotos con mucha malicia. ¿Quién los manda? ¿La agencia de comunicación de Redrado? Porque siempre que tiene reveses judiciales pasan estas cosas", compartió en su escrito mostrando las diferencias entre las imágenes.
"Espero que las bajen o tomaré medidas con mi abogado. No es la primera vez que actúan con malicia conmigo", sumó la modelo advirtiendo las decisiones que pueden llegar a tomar si el medio de comunicación no se retracta de lo ocurrido.
En la negociación Wanda le ofertó: "Yo más de esto, en estos momentos, no puedo pagarte. De 16 a 21 o de 15 a 20 puedo pagarte un millón y tenés la mañana libre. Avisame". Ante esto Luli respondió: "Sí, por eso, pero entonces voy a tener que cumplir eso a partir de las 15 o 16, porque responder mensajes o hacer cosas con el celu desde las 8 de la mañana también es trabajar. Pero ahora no me puedo dormir, tengo que buscar otro laburo. Yo con un millón solo pago el alquiler, que encima ahora, el mes que viene, me lo ajustan".