La cantante británica aceptó la invitación de Boca y fue a La Bombonera. Aunque River le regaló una camiseta, usó una celeste y blanca.
Dua Lipa volvió a brillar en el estadio Monumental con un espectáculo deslumbrante que reunió a más de 70 mil personas. En el marco de su gira mundial Radical Optimism Tour, la artista británica ofreció dos recitales en River con una impactante puesta en escena con un repaso por sus grandes éxitos y un guiño especial al público argentino.
Es que la primera noche sorprendió cantando De Música Ligera de Soda Stereo, single que ya había sido entonado por el británico Chris Martin con su banda Colplay , pero el broche fue la segunda noche cuando cantó un tema de Miranda, Tu Misterioso Alguien.
"Es una canción que conocí y que me gusta mucho", dijo en castellano antes de interpretarla. La elección generó una ola de reacciones en redes sociales y el propio grupo respondió desde Chile con humor y admiración: "La versión que ni siquiera nos animamos a soñar", publicaron en Instagram.
Aun así, su estadía no terminó allí y se esperaba su presencia en el Superclásico, ya que había sido el club que comanda Juan Román Riquelme el que la había invitado. Así fue como minutos después de empezado el encuentro, las cámaras la captaron usando la casaca albiceleste, a pesar de que River le había regalado una camiseta.