La cantante le agradeció al personal médico que la atendió en los últimos días. Además, anunció que este lunes volverá a ensayar para un show en el Gran Rex.
Después de la incertidumbre generada la semana pasada por su desaparición y posterior hallazgo en una situación vulnerable en la casa de su expareja, Lourdes Fernández tranquilizó a sus seguidores.
A través de sus historias de Instagram, la integrante de Bandana aseguró en un video que se encuentra bien y agradeció los mensajes de apoyo. También agradeció al personal del Hospital Fernández por la medicación que le permitirá trabajar.
Sin dar detalles sobre lo ocurrido con su ex, Leandro García Gómez, quien permanece detenido e imputado por privación ilegal de la libertad y lesiones en contexto de violencia de género, Fernández prometió que hablará del tema a su debido tiempo. Ahora, prefiere concentrarse en su próximo show en el Gran Rex el 30 de octubre junto a ATeens y Germán Tripel, un escenario que la vio nacer.
Finalmente, anticipó que este recital será la antesala del regreso de Bandana, programado para el 23 de noviembre en Moscú Costanera, e invitó a sus fans a asistir.
Leandro García Gómez, exnovio de Lourdes, fue indagado y permanece detenido por "privación ilegítima de la libertad". En 2022, la cantante lo había denunciado por violencia de género, pero la causa no prosperó tras una reconciliación. El primer incidente mediatizado ocurrió el 25 de noviembre de ese año, cuando la artista denunció en redes sociales haber sido golpeada.