Varios seguidores llegaron a la puerta de su casa para saludarlo.
Como lo han hecho durante años, los fanáticos de Charly García se reunieron en las primeras horas del 23 de octubre para celebrar su cumpleaños. Se realizó una vigilia frente a su edificio en Coronel Díaz y Avenida Santa Fe, con fanáticos portando carteles y banderas, cantando muchos de sus clásicos.
Poco antes de la 1 a.m. del jueves, el músico regresó a su casa después de celebrar con colegas y amigos en un bar de Palermo. La policía tuvo que crear un camino para que entrara a su edificio. Una vez dentro, Charly apareció en su balcón para saludar a sus fans.
A la medianoche, el músico celebró su 74 cumpleaños rodeado de amigos y músicos. Según Clarín, vestido con camisa blanca, corbata, chaqueta negra y sombrero a juego, llegó a un bar en Fitz Roy y Avenida Córdoba. Hilda Lizarazu, David Lebón, Pedro Aznar, Andy Chango, Joaquín Levinton, Benito Cerati y Zorrito Von Quintiero estuvieron entre los artistas que vinieron a celebrar.
También se sentó al piano para tocar algunos de sus clásicos. Un pastel de chocolate con las iniciales "SNM", en referencia a "Say No More", también estuvo presente.
A principios de este mes, Charly colaboró con Sting en la canción "In The City". Esta versión, incluida en el álbum Kill Gil del artista argentino, ahora tiene un sonido diferente con la contribución del ex miembro de The Police.
Dominic Miller, un músico argentino y miembro de la banda de Sting desde hace mucho tiempo, grabó las guitarras, acompañado en la batería por Diego López de Arcaute. Matías Sznaider, el ingeniero de sonido de Charly, grabó sus tomas en Buenos Aires. Las grabaciones de Sting y Miller tuvieron lugar en Permanent Waves Studios, bajo la dirección de Tony Lake.
La pista fue masterizada por Ted Jensen en Sterling Sound, el mismo ingeniero detrás de "Clics Modernos" y la mayoría de los álbumes solistas de García, reforzando la continuidad y la calidad del sonido de esta colaboración. Cada decisión estética fue tomada por el ex miembro de Serú Girán, marcando su inconfundible sello personal en todos los aspectos del trabajo.