Santiago del Moro anunció el nombre de los primeros salvados de la votación y una participante se irá este lunes.
Devi y Tato están entre los mejores 8 jugadores de la temporada - Gran Hermano dejará a una de las cinco participantes del reality fuera de la casa este lunes. Es que, de una placa de siete nominados, Santiago del Moro anunció el nombre de los dos primeros salvados por votación del público.
Fue así que Devi y Tato se convirtieron en los más votados de la gala (en una placa positiva) dejando a Selva, Eugenia, Katia, Luz y Lourdes en la cuerda floja para la decisión final.
Por orden del azar, Devi fue el primero en descubrir que continuaba en la casa. "Me esperaba estar mañana así que estoy feliz de la vida. Sigo por mi mismo caminito, con la verdad y buena fe. Ese es mi juego", dijo el jugador y declaró que la decisión le pareció "impensada" y se mostró agradecido a la gente con el alma y el corazón.
Acto seguido, Del Moro comunicó que Tato se convertía así en otro salvado. Tras el anuncio del lunes quedarán 8 jugadores en la casa de Gran Hermano y comienza la recta final de la competencia.
Del Moro confirmó en la gala del domingo que regresarán a la casa ocho exjugadores que formarán duplas con los actuales participantes. "Próximo miércoles entran algunos de los ex a jugar. Ellos elegirán con quién jugarán conjuntamente. Si hablan de más, se van al toque y mandan a placa a quienes representa. Van a jugar y sino se irán", anticipó el conductor del ciclo.
Inmediatamente dio a conocer los nombres de quienes entrarán para acompañar a los jugadores en la etapa final del ciclo más visto de la televisión argentina. Andrea, Bati, Chiara, Nano, Jennifer, Luciana, Martina y Petrona serán los elegidos.
La cuenta regresiva en la casa de Gran Hermano está en marcha. A partir de este lunes quedarán 8 participantes y menos de un mes para conocer al nuevo ganador de la edición que se llevará la suma millonaria de 100 millones de pesos.