El público dejó en un mano a mano a Catalina y Martina, y la eliminación de esta último generó enojo en la casa de Gran Hermano.
Polémica noche de eliminación se vivió este domingo en la casa de Gran Hermano. Es que el público eligió en un mano a mano entre Catalina y Martina que esta última sea la nueva eliminada del reality más visto de la televisión.
La platense se fue en medio de una fuerte sorpresa en los participantes ya que consideraban que la pediatra, que ingresó gracias al Golden Ticket, tenía que ser expulsada. Sin embargo, con el 52,7% de los votos negativos, Martina quedó eliminada. Catalina obtuvo el 47,3% y sigue en competencia.
También fueron salvados Eugenia (0,5%), Selva (1,1%), Gabriela (6,2%), Ulises (12,7%) y Chiara, la última salvada con el 28,9%.
La noticia de la eliminación de Martina fue un baldazo de agua fría para Santiago "Tato" a quien se lo acusó repetidamente de no haberla cuidado ante el voto telefónico.
"Seguí ahí con tu jugada, estratega, ridículo, llorando y con Lucecita, a la que le tenés ganas", dijo Lourdes íntima amiga de la platense con quien había tenido un distanciamiento en las últimas semanas.
Luz, por su parte, se sintió mal por la eliminación de su compañera y parte del grupo y sostuvo que los que le gritaron a Tato, entre ellas Chiara y Cata, "están llenos de odio".