La súper modelo reveló algunos detalles de las conversaciones que mantiene con sus amigos íntimos y sorprendió.
Pampita pasó sus días más difíciles luego de lo que fue el tremendo escándalo por su separación con Roberto García Moritán. Hoy, la súper modelo argentina atraviesa días más tranquilos y alejada un poco de los ojos mediáticos, aunque siempre hay algún motivo para que vuelva a aparecer, como en este caso donde dio detalles sobre su intimidad que sorprendieron.
Es que Carolina Ardohain volvió a Buenos Aires luego de pasar varias semanas de vacaciones tanto con sus hijos como con su pareja, Martín Pepa. Y en sus primeras horas en tierra argentina dio varias notas en las que respondió preguntas sobre diversos temas, y entre ellos se refirió a lo que podrían encontrar si revisan su teléfono.
Durante una entrevista con LAM, la modelo habló de una historia de Instagram que la China Suárez había subido para sus "mejores amigos". Allí la actriz había hecho referencia a la frase "yo no le robé el marido a nadie" de Ardohain y había expuesto que la top fue "la única mujer en perder un juicio por adulterio en Argentina".
En ese contexto, el cronista del programa de espectáculos quiso saber qué opinaba Pampita sobre esa publicación de la China. "Tenemos amigos muy chusmas, parece", expresó ella para dar a entender que fue una persona cercana a la ex Casi Ángeles quien le hizo captura de pantalla a ese posteo y lo divulgó entre periodistas.
Luego, Carolina Ardohain contó qué le pasaría a ella si le revisan el teléfono. "Uno en privado dice cada cosa, imaginate... Si ven mis chats me tengo que ir del país", fue la respuesta picante de la modelo. Esa frase se vinculó a uno de los fragmentos del tema "Ay ay ay" de la actriz que dice: "Si yo hablara vos te irías del país".
Firme a su postura, Pampita dijo que no iba a opinar sobre la actitud que tuvo la China de hablar sobre el juicio que le ganó Martín Barrantes. "Tengo mucho respeto por Eugenia, es la mamá de los hermanos de los chicos y yo lo que digo siempre lo digo de verdad", expresó. Y agregó: "No me vas a ver haciéndome la que estoy bien con alguien si no lo estoy. Si estoy mal, se me nota en la cara y no comparto espacio".
Después de que la semana pasada, el empresario dijera que se sintió maltratado durante su mediática separación y que no le gustó nada que su ex expusiera chats privados, la modelo respondió. "No lo vi, pero después me pongo al día".
Sin embargo, lejos de esquivar el tema, fue al hueso: "Vos, viste cómo soy yo, con la verdad. No me gusta la mentira y me vuelvo loca con esas cosas. Entonces, ahí había como un problema de fechas... Él decía que hacía mucho que estábamos separados y yo dije que eso no era verdad, por eso mostré los chats".