Andrea Rojas Murillo falleció ahorcada en medio de una presunta práctica sexual de ahorcamiento junto a Julio Moura. La justicia investiga si la muerte efectivamente se debió a dicha práctica o si existen otras causas del deceso.
Andrea Rojas Murillo falleció ahorcada en medio de una presunta práctica sexual de ahorcamiento junto a Julio Moura. La justicia investiga si la muerte efectivamente se debió a dicha práctica o si existen otras causas del deceso. Un llamado a la exesposa
El hecho quedó al descubierto ya que Moura se contactó con su exmujer, de 53 años, quien acudió hasta la vivienda para enterarse de lo ocurrido. Ahí narró a los efectivos policiales argentinos que el guitarrista la llamó por teléfono para contarle que su actual pareja había muerto en la vivienda.
Por su parte, Clarin detalló que Rojas Moura, oriunda de Villarrica, en la Región de La Araucanía, tenía en Argentina un emprendimiento de velas y arte botánico, llamado Botánica Savoy, donde hacía obras de arte con elementos de la naturaleza.