La modelo habló de cómo es su relación con Martín Pepa en estas primeras semanas de noviazgo.
Todavía Pampita no se anima a decir abiertamente que Martín Pepa es su novio, pero la relación entre la modelo y el polista sigue creciendo y ahora ella transmite su romanticismo en cada ocasión en que lo menciona en los medios.
"Estoy ahí, conociendo a alguien", afirmó con timidez la también conductora. Entonces aludió al idilio del comienzo del amor: "Son los primeros pasos, los primeros días. Estoy en esa. Veremos qué pasa después. Estoy sin presión, sin ningún peso de ningún tipo", razonó.
"Estoy en los primeros días que todo es muy lindo", cerró Pampita ilusionada con Martín Pepa. El 2024 fue un año "movidísimo, mucho viaje por trabajo, muchas cosas personales fuertes también", reflexionó a continuación.
"Ya está terminando por suerte este año, no veo la hora de que termine y que empiece uno nuevo de cero", continuó a tres meses del divorcio de Roberto García Moritán.
Al final Pampita puso condiciones para hacer televisión: "Es difícil hacer un programa diario. Tengo muchos viajes, muchas marcas que represento que no son de Argentina y que tengo compromisos de viajes".
Este domingo 15 de diciembre, Barby Franco y Fernando Burlando celebraron los dos años de su hija Sarah Burlando con una fiesta espectacular en el imponente Palacio Sans Souci. Bajo la temática de "bosque encantado", la celebración fue un verdadero cuento de hadas, repleta de detalles pensados para sorprender a grandes y chicos.
La fiesta, que contó con la presencia de familiares y amigos cercanos de la pareja, reunió a destacadas figuras del espectáculo como Sol Pérez, Luciana Salazar, Matilda Salazar y Floppy Tesouro. Sin embargo, una ausencia llamó especialmente la atención: la de Pampita Ardohain, madrina de Sarah y amiga íntima de Barby.
A pesar de no poder estar presente, Pampita se aseguró de que su hija Ana García Moritán, una de las mejores amigas de Sarah, no se perdiera la celebración. En su lugar, fue Roberto García Moritán, esposo de la modelo, quien acompañó a Anita al evento.
Pampita, quien se encontraba en un viaje laboral en la playa, subió postales desde su destino, luciendo una bikini blanca y compartiendo mensajes para su ahijada. La modelo había comentado en su momento lo importante que era para ella el rol de madrina: "Yo voy pidiendo porque hay historias que soy parte y me gusta pertenecer. Además es un privilegio, es para toda la vida y es un lazo súper fuerte", expresó cuando aceptó el honor de ser madrina de Sarah.
Barby Franco y Fernando Burlando no dejaron nada librado al azar y lograron un cumpleaños de ensueño. La temática de "bosque encantado" se hizo presente en cada rincón del Palacio Sans Souci, con decoraciones llenas de flores, luces suaves y detalles mágicos que transportaron a los invitados a un mundo de fantasía.