Luego de anunciar que espera su primer hijo con Matías Palleiro, la artista respondió a todas las consultas de sus seguidores.
Jimena Barón habló de los antojos en su embarazo. Después de contar que espera su primer hijo junto a Matías Palleiro, la artista habilitó una caja de preguntas para que los usuarios le consultaran lo que quisieran y dio detalles de cómo tomó la decisión, de su alimentación, de la fecha probable de parto.
Consultada sobre su alimentación y los antojos, reveló: "Todo lo que sea harinas refinadas, carnes procesadas y Nesquik". "Igual me conocen y sigo comiendo saludable. De base, frutas, verduras y frutos secos", sostuvo dejando en claro que mantiene sus hábitos.
A modo de cierre, admitió que en ese momento estaba comiendo un choripán que le cocinó su suegro y, como prueba, adjuntó una foto del plato.
Entre varias de las consultas que le llegaron, la actriz respondió cómo fue el momento en que supo que estaba esperando un bebé. "Tuve tres test negativos en mi viaje a Disney. Me compré un cuarto test en el aeropuerto de Miami antes de subir al avión, el 19 de octubre. Yo quería darle la noticia a Matías el Día de la Madre", explicó y reveló que se enteró hace dos meses.
"Me dio positivo en el baño del aeropuerto. Lloré rapidito y el 20 aterricé y le conté en casa. Lloramos un montón", relató Jimena por el emotivo momento que vivió junto a su pareja.
Incluso, en otras de las respuestas, Barón contó que su novio tenía en mente "empezar a buscar" durante el viaje a Perú que hicieron hace pocos días. Sin embargo, ella se negó a esa idea, ya que no quería que su hijo naciera en primavera. "Todos desnudos y felices en el calor, y yo postparto. Me tenía que llevar de vacaciones a un recién nacido, no señor", escribió.
Por esa razón, detalló que la búsqueda inició a mediados de agosto. "El 7 me dijo que quería un pibe. Pero jamás pensó que el mismo 8 iría a la ginecóloga a que me saque el DIU", expresó y luego indicó que la fecha estimada de parto es el 24 de junio del 2025.