La novia del conductor habló de los comentarios de Micaela, Candelaria y Juana durante la grabación del reality familiar.
Esta tarde, la plataformaPrime Video lanzó el tráiler de Los Tinelli, un reality que mostrará la vida de la familia encabezada por el conductor de ShowMatch. En el avance se pueden ver las críticas que las hijas del conductor, Micaela, Candelaria y Juana, le hicieron a Milett Figueroa, su novia.
"Si yo estuviese conociendo un novio, una pareja y voy tres meses, claramente no me vendría acá a la casa de Uruguay. Estás a prueba cuando venís por primera vez", dice Cande en uno de los extractos que se pudieron ver del programa. Además, también criticó que la pareja "chapara" todo el día.
A raíz de esas declaraciones, el cronista Alejandro Castelo entrevistó a la jurado del Cantando 2024 (América) y le preguntó por la falta de aceptación en el clan Tinelli. "Recién nos estábamos conociendo, yo estaba muy nerviosa. Tenía que pasar tiempo con mi novio, imagínate si dos novios no se besaran, qué feo sería. Yo tengo un novio para besarlo todo el día", se defendió la modelo peruana en diálogo con LAM (América).
"Está bien las cosas que decían las chicas, todavía no nos conocíamos. He compartido con las chicas, desde que Cande se fue a vivir a España y las pocas veces que llega compartimos cada vez que podemos y siempre nos hablamos, hablamos por redes, celular", indicó dando a entender que apuntó a no forzar el vínculo con ellas, sino que se desarrolle con el tiempo.
Por otro lado, indicó que no quiere invadir el espacio personal de las chicas: "No pretendo ser ni la madrastra de nadie ni la amiga de nadie, se va a formar un vínculo si es que así se da, no hay que forzar nada, lo que uno fuerza siempre tiene fecha de caducidad".
En relación con los comentarios sobre su edad, Figueroa, quien tiene 32 años, fue clara: "No soy tan joven tampoco, no se habla de edades. No sé qué edad tienen, son comentarios que se van a ir dando, no han puesto los comentarios que yo también dije, se van a ir dando. Hay cosas fuera de contexto".
Por último, dejó en claro que su participación en Los Tinelli fue a pedido de su novio: "Marcelo me propuso estar en la serie. Él me invitó a pasar las vacaciones en Punta del Este y me había avisado que estaban filmando el reality y me preguntó si quería estar y le dije 'bueno dale'".