Por primera vez, los hermanitos entraron al confesionario a dar sus votos. Cuatro de los jugadores no pudieron votar por decisión del líder.
Gran Hermano volvió a ocupar el prime time de la televisión argentina. El reality que conduce Santiago del Moro tendrá este miércoles a sus primeros jugadores nominados. Cuatro de los 26 hermanitos no pudieron entrar al confesionario a votar por decisión del líder.
Este miércoles Del Moro se puso al frente de la primera gala de nominación. De los 26 hermanitos, solo 20 pudieron entrar al confesionario y emitir sus tres votos (2 para el primero y 1 para el segundo jugador) mientras que los otros cuatro no pudieron porque el líder le quitó ese poder.
Es que, en la gala del martes tuvo lugar la primera prueba del líder y Santiago, el uruguayo, se alzó con el primer título de líder de esta nueva temporada. El hermanito más allá de cambiar la placa el jueves por la noche tuvo que elegir a cuatro compañeros para quitarles la posibilidad de nominar. Fue así que eligió a Petrona, Sandra, Jennifer y Delfina.
Después de que terminaran de nominar los 20 participantes, el conductor Santiago del Moro anunció quiénes son los participantes que quedaron en placa. Delfina De Lellis, Carlos Tocco, Luciana Martínez y Ulises Apóstolo son los primeros nominados de esta temporada.