El ex marido de Pampita viajó al exterior por un nuevo desafío laboral. Lo vieron en la insólita celebración.
Carolina "Pampita" Ardohain terminó su matrimonio con Roberto García Moritán y ya se muestra muy enamorada del empresario Martín Pepa. Sin embargo, el exfuncionario, aún no olvida a la modelo y no piensa en volver a encontrar el amor. Según contaron en el programa DDM, Moritán viajó a Perú y lo vieron en un boliche en una fiesta muy particular.
"Justo cayó en una fiesta con temática sadomasoquista. No sé si se pueden ver las imágenes, en las que hay unos muchachos", reveló Santiago Sposato en el ciclo que conduce Mariana Fabbiani.
"Acá nadie dice que lo que hizo Moritán está mal, estamos contando dónde fue. Acá hay algo que está muchísimo más a favor de Moritán y es que si él hubiera ido ahí de levante, estaba muy complicado porque el 95% de los que van ahí son gays y no binarios", detalló el periodista.
Por su parte, Franco Torchia sumó: "Lo que sí ocurre es que en general ahí no hay búsqueda de amor. Este no es un prejuicio, eh. Digo, en general es justamente tratar de ampliar las experiencias sexuales".
Sin embargo, en diálogo con Teleshow, Moritán explicó que su viaje a Perú fue para buscar materia prima para una marca de ropa. Y aclaró que en la fiesta solo fue "un testigo de lujo". "Estuve un rato ahí. La fiesta era a favor de la diversidad sexual, la cual apoyo totalmente, pero claramente no es el tipo de lugar que frecuento", aseguró.
A dos meses de su separación de Pampita, Roberto García Moritán habló abiertamente sobre cómo atraviesa este momento de su vida y se refirió al presente sentimental de su expareja, quien ya encontró el amor junto a Martín Pepa. En una entrevista con Socios del espectáculo (eltrece), el empresario gastronómico dejó en claro que aún no ha cerrado ese capítulo de su vida y explicó por qué decidió no hablar públicamente sobre el tema en un programa de alto perfil como el de Susana Giménez.
Consultado sobre la invitación para asistir al ciclo de Susana Giménez, donde Pampita ya había estado, Moritán explicó su decisión de declinar la propuesta: "Sí tenía muy claro que antes de Caro yo no iba a hablar, y después de que ella habló entendí también que la mejor manera de protegerme, de proteger a Caro y a los chicos, era no hablando más. Me parece que el tema ya pasó, ella ya está en otra". Aunque reconoció que fue difícil rechazar la invitación, priorizó su privacidad y la de su familia.
Al ser consultado sobre su presente, García Moritán compartió en qué está enfocado actualmente: "Estoy trabajando mucho en mi ONG, en Asociar, en mis hijos y en proyectos privados. La vida del emprendedor es así, siempre ocupada". Sin embargo, aclaró que el amor no está en su radar en este momento: "Tengo la cabeza en otra cosa porque todavía no sané lo que pasó con Caro".