La mediática disfruta de sus últimas horas en Río de Janeiro tras una escapada romántica con el referente de la Cumbia 420.
Wanda Nara y L-Gante se muestran felices y enamorados. Después de pasar un hermoso fin de semana en Brasil, la empresaria se despidió de Río de Janeiro, donde celebró ser una más de la "Mafilia" que conforman el cantante y su hija Jamaica.
"Gracias por este viaje. Mi mafilia", escribió junto a un video desde la playa, al que musicalizó con el popular tema de Elián Valenzuela, "Antes de que me vaya".
Acto seguido, en otra historia de Instagram, compartió una foto del anochecer en la playa y expresó: "Última noche".
Río de Janeiro fue la ciudad elegida por la flamante pareja para descansar desde el jueves hasta el lunes por la mañana, cuando emprenderán el regreso a Buenos Aires. Durante sus vacaciones se hospedaron en el hotel más lujoso del pintoresco barrio de Leblón: el Sheraton Grand Rio Hotel & Resort.
Este fin de semana, la novela entre Wanda Nara, L-Gante y Mauro Icardi sumó más episodios. Los fanáticos turcos del futbolista en las últimas horas arremetieron contra el referente de cumbia 420 y lograron cerrarle la cuenta de Instagram en más de una oportunidad.
Esos intentos por amedrentarlo no tuvieron éxito, ya que el músico y la mediática subieron la apuesta con otra provocadora foto. La imagen en cuestión lo muestra con una camiseta de fútbol y el número 9 en la espalda -el mismo que Icardi suele usar habitualmente-. Además, en vez de llevar el nombre de un jugador, el dorsal dice "Wanda".
Muchos usuarios interpretaron la instantánea como una provocación a Icardi, no solo por el número de la camiseta, sino también porque la "casaca" tiene los mismos colores que su equipo, el Galatasaray de Turquía.
Ante la gran repercusión que tuvo la foto, y aprovechando que la misma había sido subida a la cuenta @elejercitodelam en X -ex Twitter-, Nara salió aclarar que se trataba de una prenda de otro club. "Es la camiseta de la Roma amor", expuso ante la gran cantidad de mensajes que la acusaban de lanzarle un dardo al papá de sus hijas.
Más tarde. L-Gante alimentó la polémica y subió algunas imágenes donde minimizó a Icardi como delantero. "La única leyenda del fútbol de Turquía que conozco", indicó junto a una foto retro. Luego, subió la apuesta y compartió una imagen de Edin Dzeko, goleador del Fenerbahçe, eterno rival del Galatasaray.