La actriz estadounidense comparte su rutina diaria con sus seguidores en Instagram. ¿Qué cosas no pueden faltar en su desayuno?
El desayuno es para los expertos la principal fuente de alimento para nuestro cuerpo cuando comenzamos el día. De hecho, así lo reafirma el dicho popular "desayuna como un rey, come como un príncipe, cena como un mendigo y vivirás más".
Sin embargo, el común de los mortales está acostumbrado a despertar, preparar un mate y comenzar sus obligaciones diarias; otros, en cambio le dedican tiempo suficiente para que el desayuno sea realmente como un rey.
Jennifer Aniston se destaca por su dedicación a los hábitos saludables y a los ejercicios físicos. Recientemente compartió con sus seguidores en Instagram su desayuno diario.
La actriz de 55 años arranca su día con una comida que le brinda la energía suficiente para sus actividades, y en su desayuno no pueden faltar: huevo y aguacate. Fue en la revista ELLE, donde la estadounidense describe cómo elabora una especie de sandwich sin pan.
La preparación consiste en hacer dos omelettes (también llamada tortilla francesa), cortar kiwi en cubos; luego montar la primera tortilla francesa en un plato, colocar el kiwi encima y cubrir con la segunda tortilla.
Pero eso no es todo. Según Byrdie, Aniston acompaña este desayuno con un batido nutritivo. Este batido tiene banana, frambuesas, almendras, leche y cacao y le agrega polvo de maca y canela. Esto le permite obtener energía y nutrientes para comenzar su extensa jornada.
Rutina que va más de la comida
La alimentación no es solo lo que sigue al pie de la letra, sino que combina con otras actividades. La actriz, además le dedica las primeras horas del día a meditar, escribir en un diario, caminar con sus mascotas y evitar el uso de pantallas durante al menos una hora después de despertar.
También combina con un smoothie al que le coloca un suplemento de cólageno en polvo del cual es embajadora. La receta incluye frutas como plátano y cerezas, leche de almendra de chocolate, un toque de stevia, antioxidantes, espinacas, canela, polvo de matcha, mantequilla de almendra y cólageno. La actriz vierte todos los ingredientes en una licuadora con hielo y listo.
Un secreto que le compartió su exesposo Justin Theroux aún lo mantiene y se trata de avena con claras de huevo.
No hay dudas que el desayuno de Aniston es uno de los más completos y variados. La actriz sabe perfectamente como combinar ingredientes naturales y frescos que le dan un gran shock de energía no solo para comenzar el día sino para realizar todas sus actividades.
En casa, ¿cómo es tu desayuno?