El futbolista estuvo junto a su amigo Leandro Paredes en el living de la diva y tuvieron una charla muy divertida.
La vuelta de Susana Giménez a la televisión contó con dos invitados de lujo: Rodrigo De Paul y Leandro Paredes, quienes conversaron con la diva sobre cuestiones de su vida privada y también de los grandes logros que consiguieron con la Selección argentina.
Uno de los momentos más divertidos de la charla fue cuando la conductora le preguntó al "Motorcito" cómo es en el amor. Con un poco de pudor, el futbolista reconoció que es "muy romántico" y dio a conocer una faceta suya desconocida. "Me gusta mucho escribir cartas de amor", reveló. "¡Cartas de amor es más fácil! Yo pensé que libros", acotó Su, sin creer lo que acababa de escuchar.
Tras la sorpresa que le generó a la anfitriona, el jugador del Atlético Madrid explicó: "He escrito cartas de amor muy sentidas. Soy de las flores, charlas, copa de vino, introspección, cenas...".
Minutos después, la diva quiso saber un poco más en la intimidad del futbolista y le preguntó si está en pareja. "Estoy soltero, bien y tranquilo", respondió el ex de Tini Stoessel.
María Becerra fue otra de las invitadas de lujo en la vuelta de Susana Giméneza la televisión. La cantante conversó con la diva y un momento inesperado de la charla no tardó en volverse viral.
"Te pido que saludes por favor a mi tía Gladys", le dijo la intérprete de "Corazón vacío" a la conductora. En ese momento, ante la sorpresa de todos, la entrevistada convocó a su familiar para que ingrese al estudio y cumpla el sueño de conocer a su ídola.
Con mucha buena onda, Giménez se fundió en un abrazo con Gladys y juntas recordaron algunos momentos icónicos de su programa. "Ella te ama, por eso quería conocerte", acotó Becerra.
Este momento se volvió tendencia en las redes sociales donde los usuarios destacaron las espontaneidad de la artista y la simpatía de la conductora.
"Me hicieron llorar", "¡Amo que sea tan real!", "¡Logró manguearle un saludo en vivo para la tía!", "Todos nos sentimos representados por Gladys", "Es increíble, es real, lo único que le importaba era hacer feliz a la tía", "El abrazo de Susana, por algo es la número uno", y "¡Es imposible no amarla a María!", fueron algunos de los comentarios que coparon X (ex Twitter).