Hace algunas horas, el famoso letrado contó muy emocionado que será abuelo y desde entonces hay un gran interés en conocer todo sobre su primogénita.
Cuando Fernando Burlando anunció recientemente que su familia se agrandaba, la reacción inicial entre medios y opinión pública fue creer que hablaba de la llegada de un segundo hijo con Barby Franco. Pronto se supo que, en realidad, el flamante abogado se convertirá en abuelo: su hija mayor, María Burlando, será madre por primera vez.
Por supuesto, al conocerse la feliz noticia hubo mucho interés por conocer más sobre la primogénita del letrado, quien además, es la menos mediática del clan.
María Burlando y su hermana Delfina son fruto de la relación que hubo entre su famoso padre y su exesposa, Gabriela García Girotti. Actualmente, tiene 30 años, es dueña de la marca Lewe, dedicada a la confección de prendas. Tras el éxito de la empresa, la firma se expandió hacia el rubro del home deco, negocios que promociona con orgullo en sus redes sociales.
En cuanto a su vida personal, apenas hay algunas fotos en su perfil de Instagram que la muestran junto a su actual pareja que datan desde el 2018. Si bien la cuenta de su compañero de vida es privada, se sabe que es dueño de un exitoso restaurante en Palermo.
Aunque María prefiere mantener su vida alejada de las cámaras, está muy presente en la vida familiar de su padre. En varias ocasiones se la vio acompañar a Fernando, Barby Franco y la pequeña Sarah Burlando en viajes familiares, lo que evidencia la buena relación que existe en esta familia ensamblada.
Hace unas semanas Barby Francocompartió el video del último tratamiento que se hizo en los glúteos. Luego de que compartiera un breve clip en sus redes sociales, los seguidores fueron implacables con la modelo.
La exazafata de Guido Kaczka subió a su feed de Instagram el procedimiento al que se sometió para fortalecer esta parte del cuerpo y muchos followers no estuvieron de acuerdo.
La gran mayoría le recordó el caso de Silvina Luna, la modelo que murió luego de muchas complicaciones de salud tras haberse operado en esa zona. En ese contexto, le remarcaron el nombre de su esposo, Fernando Burlando, quien patrocinó en su momento a la mediática famosa a partir de Gran Hermano.
Lo que se hizo fue aplicarse un medicamento cuyo nombre es Sculptra y funcionan como un relleno dérmico que promete recuperar gradualmente el colágeno que perdió la piel.
"Después de Silvina Luna, no entendiste nada. Dejen a los cuerpos en paz"; "Tu esposo luchó por lo de Silvina y vos te ponés, dios mío"; "Qué ganas de meterse químicos invasivos en el cuerpo"; "Por más profesional y habilitado que sea el médico y su clínica, nada de lo que te inyectes puede tener buenas consecuencias a futuro"; fueron algunos de los mensajes en contra que recibió.