La víctima tenía 29 años y un hijo pequeño, que tras la tragedia quedó al cuidado de familiares.
Un nuevo femicidio conmociona a la comunidad argentina en España. Una mujer de 29 años fue asesinada por su pareja, un argentino de 34, quien luego se quitó la vida. El brutal episodio ocurrió en la vivienda que compartían en la zona de Alicante, al este del país, y dejó a un niño pequeño sin su madre.
Según informaron fuentes de la investigación, no existían denuncias previas de la mujer contra su asesino. Tampoco constaba registro alguno en el sistema Viogen, empleado por la policía española para vigilar a agresores machistas en el país.
De acuerdo a lo reportado por medios españoles, la pareja estaba en proceso de separación. Tanto la mujer como el presunto asesino eran argentinos, informó el periódico.
En el 65,9% de los asesinatos machistas que se cometieron a lo largo de 2025 en España, las víctimas eran extranjeras, como es el caso de la mujer asesinada hoy en Alicante.
La pareja tenía un hijo, de entre dos y tres años de edad, que en el momento del crimen se encontraba en una guardería de la ciudad.