El equipo conducido por el Cholo Simeone lo dio vuelta ante el Bayer Leverkusen.
Julián Alvarez le dio este martes un triunfo impactante al Atlético Madrid ante el conjunto alemán Bayer Leverkusen por la Champions League.
Con dos goles del delantero cordobés, el conjunto dirigido por el Cholo Simeone lo dio vuelta ante los alemanes y consiguió una victoria por 2 a 1 en el Estadio Cívitas Metropolitano de España.
Atlético de Madrid la pasaba mal contra el Bayer 04 Leverkusen, en la penúltima fecha de la fase de liga de la Champions League. El equipo de Diego Simeone se había quedado con 10 a los 20 minutos del encuentro y los alemanes, muy superiores, lograron abrir el marcador sobre el final de la primera mitad a través del ecuatoriano Piero Hincapié. Pero en el Aleti juega Julián Álvarez.
El delantero argentino, titular junto a sus compatriotas Rodrigo De Paul, Giuliano Simeone y Nahuel Molina, fue puro corazón desde el instante en que los colchoneros se quedaron con uno menos. Fiel a su estilo, el cordobés trataba de aguantar ante dos, tres y cuatro rivales, llevando la pelota a un tiro de esquina o provocando faltas que le dieran alguna chance a los de Madrid.
De ese modo consiguió el empate a los 52 minutos del encuentro, mediante una asistencia del francés Antoine Griezmann.
Y a los 90, con un pase de Correa, el atacante surgido en River Plate definió el encuentro con otro tanto que revirtió el marcador inicial.
En la séptima fecha de la fase regular, el conjunto de Simeone se ubica tercero en la tabla de posiciones, con 15 puntos debajo de Liverpool de Inglaterra (21 unidades) y del Barcelona de Cataluña (18).