La conductora tuvo un polémico gesto, en vivo, hacía sus detractores.
Hace varias semanas, se corre el rumor de que el vínculo entre Javier Milei y Amalia "Yuyito" González parece pender de un hilo. Estos "trascendidos" atormentan a la conductora de Empieza el día por la pantalla de Ciudad Magazine.
Tras muchos idas y vueltas y una fuerte versión que asegura que Yuyito "tiene el boleto picado" como novia del primer mandatario, la ex vedette se hartó y decidió manifestarse contra aquellos que aseguran que está demasiado entusiasmada con algo que puede no tener tanto futuro como ella cree: "¿Estoy subida al pony? Mirá... acá lo tenés al pony, más subida que nunca", indicó Yuyito, colocándose un pequeño caballito de peluche cerca de sus genitales.
"A vos te lo dedico, mi amor, a vos, Javier Gerardo Milei. Como me dijiste la semana pasada: nos amamos más que cuando nos conocimos", lanzó, mientras tiraba besos a la cámara, intentando disipar cualquier duda sobre su noviazgo con el jefe de Estado.
En las últimas semanas, los rumores sobre una posible crisis en la relación entre Yuyito González y Javier Milei tomaron fuerza. Mientras la conductora se encuentra en el centro de la polémica, Yanina Latorre decidió tocar el tema en LAM, ante Ángel de Brito.
"Yuyito dijo que mañana tiene una bomba en su programa", lanzó de Brito, a lo que Latorre respondió con información contundente: "A mí me dijeron que tiene el boleto picado, Yuyito... tengo data", manifestó.
La periodista profundizó aún más: "Alguien muy cercano... muy cercano. De pronto, ya no va a haber mudanza, fíjate las escenas del balcón. Fue la semana pasada, durante un acto del Gobierno. Karina la codeaba y ella le daba la espalda", comentó, dejando en evidencia que algo no está bien en la relación.
Pero la situación fue más allá. Latorre detalló: "Ella quería estar cerca de él, le arrancó un beso. No le gustó. él se sintió incómodo, estaba bastante molesto. Se va a ir despegando de a poco, porque no es fácil sacársela de encima", dijo, intensificando los rumores.
Para cerrar, la periodista concluyó picante: "Ella quería ir a la final del "poco", estaba previsto que fuera y, a último momento, la bajaron. También cayó muy mal que saliera al balcón. Era un acto político, tenían que ir los ministros con el presidente, no ella. Parece que ella era una fantasía menemista y él ya la habría cumplido", concluyó.