El entrenador tendrá oportunidad de jugar la Copa Libertadores, la competencia que se le negó jugar con el Xeneize: todos los detalles.
A casi tres meses de su salida de Boca, el técnico Diego Martínez se convirtió en el nuevo entrenador de Cerro Porteño, uno de los clubes más grandes de Paraguay y próximo a disputar la Copa Libertadores 2025.
Según trascendió en las últimas horas, las negociaciones terminaron de la mejor manera , y el ex DT xeneize tendrá su revancha en el ámbito internacional con el equipo del Barrio Obrero.
El DT asumirá como entrenador de Cerro Porteño, reemplazando a Carlos Jara Saguier. Además, el equipo paraguayo incorporó a Gabriel Wainer como director deportivo.
Según el anuncio, Wainer, ex ayudante de Marcelo Bielsa y actual colaborador de Gustavo Alfaro en la selección de Ecuador, trabajará en conjunto con el argentino en esta nueva etapa del club que genera muchas expectativas puertas adentro y despierta la ilusión de los hinchas.
Al frente de la dirección técnica de Boca, Diego Martínez diagramó 45 compromisos de carácter oficial, cosechando 20 victorias, 15 empates y 10 derrotas. Es decir, un 55,55% de efectividad.