El entrenador argentino el equipo brasileño se mostró muy feliz por la goleada al conjunto Millonario que dejó al Galo con un pie en la final del certamen continental.
Pese a la goleada 3-0 y el gran nivel de su equipo, Gabriel Milito eligió la cautela a la hora de hablar de lo que será la revancha entre Atlético Mineiro y River por un lugar en la final de la Copa Libertadores, el próximo martes en el Monumental, y señaló que "la eliminatoria no está terminada".
El entrenador argentino del conjunto brasileño prefirió no excederse en la celebración, resaltó que la abultada diferencia de gol "no dice nada" y destacó lo difícil que será jugar en el Monumental.
"Marcamos una diferencia que no dice nada. La definición será en Buenos Aires: sé a dónde vamos, sé lo que es el campo de River con su gente, sé la mentalidad de Gallardo y la calidad de sus jugadores. Solamente hemos tenido una gran actuación con un muy buen resultado, pero hay que seguir. Todavía no terminó la eliminatoria", subrayó el exfutbolista.
A pesar de haber sido precavido, el entrenador también remarcó que su equipo dio "el primer paso" y que consiguió una gran victoria de cara a la definición de la semifinal en el estadio Monumental.
Con esta gran victoria, Milito se convirtió en el primer entrenador en derrotar a Gallardo al mando de cuatro equipos diferentes, habiéndolo conseguido con Argentinos Juniors, Estudiantes, Independiente y, ahora, con Atlético Mineiro de Brasil.
River y Atlético Mineiro volverán a enfrentarse por la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores el próximo martes 29 de octubre, a las 21.30, en el Monumental de Núñez.