Ocurrió en Guarujá, un municipio costero cercano a San Pablo, Brasil. Fue rescatada y el escalofriante video se viralizó en redes sociales.
Una mujer, que limpiaba las ventanas de un edificio ubicado en Guarujá, Brasil,protagonizó un impactante hecho cuando resbaló y quedó colgada de la cornisa por cinco minutos en el piso 16. En el video viral puede observarse cómo la víctima permanece colgada de la punta de sus dedos.
La razón por la que pudo permanecer colgada tanto tiempo, posiblemente se deba a que pudo apoyar sus pies en un ventanal del piso de abajo.
En paralelo, en las imágenes captadas por un vecino, se oyen gritos de testigos que seguían la desesperante escena desde la calle y distintos edificios.
Luego de que la mujer resistiera en ese lugar aproximadamente por cinco minutos, según indicaron medios locales, cuatro hombres ingresaron su vivienda, la sujetaron de los brazos y lograron salvarla de lo que pudo haber sido una tragedia.
Tras el rescate, los héroes de esta historia con final feliz fueron aplaudidos y la calma volvió a reinar en el ambiente. "Muy bien, gracias a Dios", expresó, aliviado, la persona que filmó el dramático episodio.