·  
Mendoza
clima
10°C

Locales En el podio

Dos intendentes de Mendoza encabezan el ranking con mejor imagen en el país

La encuesta fue realizada por CB Consultores. Se trata del intendente de Ciudad, Ulpiano Suarez, y su par de Maipú, Matías Stevanato.

Miercoles, 10 de Julio de 2024

CB Consultores realizó un sondeo nacional que dio como resultado muy buenos números para dos intendentes de Mendoza.

Se trata de Ulpiano Suarez, intendente de Ciudad, y su par de Maipú, el peronista Matías Stevanato, quienes están en el podio del ránking de los jefes comunales con mejor imagen en el país.

En el plano nacional, Ulpiano Ulpiano Suarez está en el segundo puesto con el 58,1% de imagen positiva, detrás de Leonardo Stelatto. En referencia a Mendoza, mantiene una buena posición entre los vecinos de Ciudad, tras su caída en marzo.

En relación a Matías Stevanato ocupa el cuarto lugar con el 57,1% de buena imagen de los vecinos, siendo constante con teniendo en cuenta los números desde principio de año.

Por su parte, la imagen del gobernador Alfredo Cornejo cayó del 57,2% al 55,1% en el mes de julio.

La encuesta se realizó entre el 3 y el 7 de julio a personas mayores de 16 años en las 23 provincias y en CABA utilizando la técnica CB CAWI de recolección de datos con un cuestionario estructurado de preguntas cerradas con aplicación directa. En cada provincia se tomaron entre 620 y 1285 casos; y en los municipios las muestras fueron de 378 a 567 casos.