·  
Mendoza
clima
1°C

Locales Alerta

En estas zonas de la provincia se esperan nevadas durante este miércoles

La Dirección de Contingencias Climáticas dio a conocer el pronóstico para este miércoles en la provincia de Mendoza.

Miercoles, 15 de Mayo de 2024
(0)

EL SMN anunció que hoy se vivirá una jornada fría con el cielo mayormente nublado con precipitaciones aisladas y nevadas en cordillera.

El organismo marca un día parcialmente nublado con descenso de la temperatura, vientos
moderados del sector Sur. Precipitaciones aisladas en el sector Centro- Sur. Nevadas en cordillera. Ingreso de frente frío. Máxima: 13°C.

Se prevén nevadas y precipitaciones en la zona cordillerana de Las Heras durante la madrugada y la mañana. Este fenómeno climático se extenderá hacia la tarde, alcanzando tanto el Valle de Uco como la región cordillerana de Malargüe.

Mientras que en los departamentos de San Rafael y General Alvear, se esperan lluvias aisladas.

Mientras que para este jueves, el día estará con nubosidad en disminución y ascenso de la temperatura. Habrá heladas parciales con vientos leves del noreste.

Asimismo, confirmaron que las condiciones meteorológicas mejorarán en el llano y cordillera. La máxima llegaría a los 15 grados y la mínima a los 2 grados.

Quiénes son los piqueteros y los intermediarios involucrados en la causa por extorsión

Sociedad

Los detalles de una causa escandalosa que revela el abuso de autoridad ejercido por dirigentes sociales y piqueteros contra las personas vulnerables que dicen defender. Se quedaban con parte del dinero que cobraban por parte del Estado.