Lo Senador provincial Héctor Bonarrico, expresó "viola" los derechos de las personas. Recomendó al Gobernador no aplicarlo en la provincia.
Las iglesias evangélica de la provincia de Mendoza no exigirán el pase sanitario. Así lo confirmó el Senador provincial Héctor Bonarrico, quien argumentó la decisión porque "viola" los derechos de las personas.
Para Bonarrico es "aberración", y sostuvo que esto no está comprobado que el pase sanitario funcione de manera efectiva, en cuanto a lo que sucederá desde el primero de enero en los templos evangélicos, expresó, "nosotros vamos a prohibir el ingreso de la gente a nuestras iglesias".
El senador resaltó que están a favor de la vacunación, pero no admiten que sea obligatoria, además aseguró que desde la aperturas que se han ido realizando, se han cumplido todos los protocolos sanitarios correspondientes.
Finalmente recomendó al Gobernador que no aplique el pase sanitario, "es una persona que ha sido muy abierto y respetuoso de las libertades de las personas, yo creo que no debe exigir".