·  
Mendoza
clima
27°C

Locales Vigilia en La Purísima

Invitan a recibir con oración y reflexión la canonización de la Primera Santa Argentina, Mamá Antula

La capilla La Purísima, en Villa Nueva, abre sus puertas para un encuentro especial en honor a la nueva Santa argentina.

Viernes, 9 de Febrero de 2024

En medio de la emoción y la devoción que ha despertado la canonización de la primera Santa argentina, Mamá Antula, la comunidad de la Capilla La Purísima, ubicada en el Instituto Leonardo Murialdo, invita a todos los fieles a participar en un momento de oración y fraternidad.

Este encuentro, que busca reunir a la Iglesia en un acto de comunión y reflexión, tendrá lugar el próximo sábado 10 de febrero de 2024, a partir de las 19:30 horas, en las instalaciones de la mencionada capilla.

La canonización de la Santa argentina ha generado un profundo sentido de unidad y celebración entre los creyentes, quienes desean compartir este momento histórico con sus hermanos y hermanas de fe.

Para una mejor organización y para poder recibir a todos los interesados de manera adecuada, se solicita completar un breve formulario de inscripción. Este formulario también puede ser compartido con amigos y la comunidad para asegurar la participación de todos los interesados.

MDN

Información del Evento:

¿Dónde? Capilla La Purísima (Instituto Leonardo Murialdo)

¿Cuándo? Sábado 10/02/2024, a partir de las 19:30 horas

La Capilla La Purísima espera con ansias la participación de todos aquellos que deseen sumarse a este momento de encuentro y plegaria en honor a la nueva Santa argentina. Todos están cordialmente invitados a compartir esta experiencia de fe y fraternidad.

Para completar el formulario de inscripción, se puede acceder al siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfy6PFfxfQqfmkM3UQ7-yRqNcOs96TSxf0nhMADmqLFarzeSQ/viewform

Se insta a la comunidad a difundir esta invitación entre sus conocidos y ser parte de este momento histórico para la Iglesia argentina.